Mundo SpanDROID

Apps y novedades del mundo Android, Tecnología y sobre el Motorola Milestone

Asphalt 5 considerado al momento el mejor juego 3D para Android

with 10 comments

Tengo un montón de temas pendientes para postear pero hago un alto para comentarles un juego de esos que no podés dejar de probar. Dicen por ahí que es lo mejor al momento en 3D para android, un juego de Gameloft que ya corría en la plataforma NGage de Symbian y iPhone.

A pesar de que vengo posteando bastantes juegos no soy tan amigo de ellos y generalmente son los primeros que vuelan cuando necesito espacio, pero creo que el Asphalt 5 va a tener bien merecido un lugar para mis ratos de ocio🙂

Ya deben conocer que se trata de una carrera de autos pero si no lo vieron corriendo en Android, por favor.. hagan un poco de espacio y disfruten de esta maravilla. La definición 3D es increíble y supera todo lo que hasta el momento he visto, ya sea en la selección inicial de los autos o mismo en la carrera. Además nos tuvieron en cuenta e incluye el castellano!

Durante la selección soporta “pinch and zoom” (pellizco de pantalla)… pruébenlo para ver con mas claridad los detalles de cada auto.

Bueno que necesitamos? la aplicación por supuesto y unos 30Mb de memoria libre para la instalación. Luego ocupará unos 10Mb. Los que tienen el celular rooteado recuerden que se pueden instalar aplicaciones en /system/app para hacer espacio.

Luego de la instalación y antes de la carga inicial, el juego baja automáticamente el resto de archivos que necesita y atención… ocupará en tu SD 100 Mb mas!! ( en /gameloft/games/asphalt5 ) Es por esto que te recomiendo que si no tenes un plan de datos ilimitado, te asegures estar conectado via WiFi 😉

Para terminar, imaginate que este juego necesita de procesador y memoria a full así que en lo posible no tengas muchas aplicaciones corriendo en segundo plano.

Este juego no está en el Market asi que como es habitual te lo dejo en el siguiente enlace: Asphalt5 for Android (7Mb)

y acá va vía QR Code:

Finalizo este post con un video para que veas las “máquinas” que se pueden seleccionar en el juego y te des una idea de como se ve en pantalla… una idea, instalado es otra cosa🙂

Que lo disfrutes y contame que opinas!  :)

Saludos

Written by SpanDROID

29 marzo, 2010 a 3:11 am

Publicado en Android, Aplicaciones, Milestone

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. disculpen amigos en mi ctorolla quench los graficos se ven bastante malos pueden decirme si los puedo mejorar o si directamente seguiran asi? desde ya muchas gracias muy buena web felicitaciones

    valetin

    8 agosto, 2010 at 11:37 pm

    • Hola Valentín, por lo que estuve leyendo la pantalla de tu Motorola Quench visualiza hasta 65K colores en una resolución de 320 x 480 píxeles. Supongo que la diferencia debe ser notable al compararlo contra un Milestone o similar que visualiza 16 millones de colores en una resolución de 480 x 854. No creo que puedas mejorar mucho lamentablemente ya que es una limitación del equipo. Saludos!

      SpanDROID

      8 septiembre, 2010 at 11:02 am

  2. Es cierto,en milestone corre muy bien. El juego es de muy buena calidad. Impecable. lo recomiendo. Saludos.

    ruben dario

    15 septiembre, 2010 at 8:27 am

  3. q onda amigos, yo tengo un Xperia X10 y corre muy bien las graficas son geniales, lo estaba buscando cuando recien compre mi xperia y al fin lo tengo, muchas gracias por el aporte bro!…

    yamazaky83

    8 diciembre, 2010 at 6:53 pm

  4. como anda la gente?…bueno les paso a contar que soy nuevo en este tema y tengo un milestone…y me gustaria saber todo lo qe saben ustedes jajaja tengo una duda…como hago instalar este juego, y si pueden decirme qe significa rootear un cel y como hacerlo…pido mucho? si alguien puede conteste a mi mail por favor… martin77_14@hotmail.com graciass!

    martin

    21 diciembre, 2010 at 4:54 pm

  5. hola wenas .. instale el juego como trae arriba y todo .. pero el juego al cargar se me cierra…. como ago ?¿

    marcos

    7 enero, 2011 at 12:01 pm

  6. ah y tengo una table de 7″ con android 2.1

    marcos

    7 enero, 2011 at 12:02 pm

  7. perfecto en wildfire excepto pantalla cortada grax

    Anónimo

    8 agosto, 2011 at 3:29 pm

  8. tengo un nexus one intale todo y la aplicacion adicional que dice y se me cierra el juego no corre ayuda porfavor

    jose

    10 agosto, 2011 at 4:22 am

  9. hola saben yo un dia instale el asphalt 5 en mi huawei ideos x1 descargue los archivos abri el juego y zas se me cerro solo que le pasa ayudenme

    sebastian

    23 enero, 2012 at 3:35 am


Responder

