Mundo SpanDROID

Apps y novedades del mundo Android, Tecnología y sobre el Motorola Milestone

Estimados Lectores…

with 13 comments

Habrán notado seguramente que hace tiempo no se actualiza este blog… No escribo este post luego de tantos meses para avisar que voy a cerrar el mismo, no. Por razones laborales y familiares tuve que dejar de lado esto que para mi fué un pasatiempo mientras aprendíamos juntos y fuimos viendo como crece y mejora el maravilloso mundo de Android 😛

La idea de este post es comunicarles que en la medida de lo posible seguiré actualizándo este blog, sobre todo al ver que las estadísticas de visitas son mas que suficientes para que retome el trabajo. <🙂 >

Cada día somos mas los interesados en Android y he visto que entre tantos buenos sitios ustedes llegan también por acá a pesar de la falta de actualización.

Es un gusto contar con ustedes, son la contrapartida del trabajo que muchas veces me lleva sentarme a exponer novedades o ideas. Lo que sí siempre hice en estos meses fué ir publicando los comentarios que ustedes dejan, ya que a pesar de no poder dar una respuesta me parece que muchas consultas las pueden discutir entre ustedes contestando comentarios de otros usuarios. No está de mas decir que agradezco mucho todo lo que han comentado y que al dia de hoy siguen haciendo.

Bueno ahora intentemos solucionar un problema… para eso necesito la ayuda de ustedes.

He leído muchas quejas con respecto a que los enlaces que apuntan a las aplicaciones que dejo en los post, ya estan muertas y dan error. Es así porque mi repositorio de archivos está alojado en DropBox, servicio de almacenamiento en la “nube” que seguramente muchos de ustedes conocerán. El asunto es que me quedé sin espacio. Sabrán que dan un máximo de 2Gb y tarde o temprano se llega a ese límite.

Los que utilizan DropBox seguramente sabrán que hay posibilidad de incrementar el espacio que te asignan siempre que uno promocione el servicio y consiga nuevos suscriptos. Aquí viene mi pedido… Con que solo “3” de ustedes se registren en DropBox en base a un enlace que les dejaré a continuación, a mi me darán el espacio adicional suficiente como para que vuelva a subir todos aquellos archivos que tuve que eliminar por el motivo que les comentaba🙂

El enlace que deben seguir para suscribirse a Dropbox y ser mis referidos es:

http://www.dropbox.com/referrals/NTMzNzIzNTk

Los que sean tan amables de registrarse accederán a uno de los servicios Web mas útiles que puedan encontrar. Por si no lo conocen bien, permite sincronizar una carpeta definida en la PC con la “nube” y desde ahí sincronizar con idénticas carpetas en otras computadoras que ustedes definan y utilicen. De esta forma lo que graben en esa carpeta quedará duplicado en las otras PCs y estará disponible en cualquier momento. El almacenamiento de archivos es privado salvo una carpeta en particular llamada “Public” en donde se pueden guardar archivos que podrán compartir con amigos, compañeros y familiares a través de un enlace.. o sea, de la misma manera que yo les hacía llegar las aplicaciones a ustedes.

Además brinda un servicio de alojamiento de imágenes que también pueden compartir y se ve a través de una galería al estilo Flicker o similar. Como si esto fuera poco, DropBox guarda las versiones de los archivos que se editan de tal forma que puedan volver a una versión anterior en cualquier momento. Es GRATIS y como les decía con 2Gb de almacenamiento inicial.

Ah! me olvidaba. Existe la aplicación DropBox para Android gratuita también en el Market. Con la misma podés acceder desde tu celular a los archivos que tengas almacenados e incluso podés subir desde tu dispositivo Android hacia la “nube”.

Nada mas por ahora y ya saben… activen su DropBox y seguimos🙂

Written by SpanDROID

8 septiembre, 2010 a 3:27 am

Publicado en Noticias

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Olvidaste comentar q los q se subscriban x tú enlace se gabán

    roberto

    8 septiembre, 2010 at 10:05 am

  2. Hace rato que estoy usando DropBox y ya llegué a los 3.5 GB😀
    Si querés podemos compartir una carpeta y yo te paso los links, tengo 750MB disponible is lo necesitas.

    Por cierto, olvidaste decir que desde está la aplicación para android😉

    Juan

    8 septiembre, 2010 at 7:21 pm

    • Hola Juan, te agradezco pero asi no me sirve porque aunque vos tengas espacio yo no, y DropBox se fija la suma de lo que ocupo en mis carpetas (propias y compartidas). Por eso necesito que me asignen una mayor cantidad de megas. gracias igual por tu oferta🙂

      SpanDROID

      8 septiembre, 2010 at 8:23 pm

      • Juan ya hice todo lo que pediste pero todavía no puedo bajar los archivos, decime como hago gracias

        Mauricio

        2 octubre, 2010 at 8:40 pm

      • Mauricio fíjate ahora que los enlaces ya estan activos. Creo haber visto que te registraste en Dropbox pero te faltaría instalarlo en tu PC. Gracias.

        SpanDROID

        7 octubre, 2010 at 12:35 pm

  3. Y donde estan las instrucciones para descargar los enlaces??? Acá solo hay instrucciones para agrandar tu cuenta de dropbox. Yo ya tengo una, asi que no puedo ayudarte

    JP

    5 octubre, 2010 at 11:45 am

    • Los enlaces son los que estaban muertos en algunas paginas del blog. Ya estan todos activos. Gracias igual por la intención. Saludos.

      SpanDROID

      7 octubre, 2010 at 12:33 pm

  4. Dropbox says:
    Oops! (509)
    This account’s public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

    JP

    7 octubre, 2010 at 9:34 am

    • Gracias por el rato. Podrías comentarme cual es el enlace que te tira ese error? De todas formas intenta mas tarde que en algún momento te lo permite bajar.

      SpanDROID

      7 octubre, 2010 at 12:31 pm

  5. Hola!
    Estuve intentando todo el día y sigue igual. El enlance que me tira ese error es este:
    http://dl.dropbox.com/u/337235/Software/Android_apps/MOTONAV/Motonav_SDCard.zip
    Espero que lo puedas arreglar.
    Está muy bueno tu blog y son muy claras las explicaciones.
    Gracias.
    Saludos!

    JP

    8 octubre, 2010 at 7:55 am

    • Hola JP. Gracias por el aviso. Parece que por tener 30Mb se complica la bajada para todos por este medio. Lo estoy subiendo a otro servicio. Pasa por el blog a partir de hoy a la noche que voy a dejarte el nuevo enlace y también lo dejo en la página. Gracias por tus visitas.
      Bairesman

      SpanDROID

      8 octubre, 2010 at 1:06 pm


Responder

